Miracle White - Blanqueamiento dental
pluma dentalMiracle White es una pluma blanqueamiento dental profesional fue diseñado y recomendado por dentistas. Se trata de un eficiente, seguro, menos y mejor funciona!

La pluma de blanqueador trabaja en Miracle Blanco el manchas de los dientes. Aplique una capa delgada, entonces que seco gel blanqueador en los dientes durante 60 segundos. Blanqueamiento se inicia automáticamente cuando el gel se aplicada.

Elijir :

Ingredientes de Miracle White
Los ingredientes activos del gel de Miracle White, trabaja para blanqueador tinciones en los dientes, por lo que seguro y eficaz y Milagro Blanco contiene: Agua, Glicol Propileno, Carbomer, NaOH El aceite de menta, Hidrógeno Peróxido (12%).
stylo blanchiment

¿Cuántos veces que puede usar Milagro Blanca?
Cada pluma Miracle White contiene suficiente para al menos 25 aplicaciones. Usted nota los resultados de la primera aplicacion, pero si que mal puntos es posible que tenga que utilizar el doble día por 1 semana, como si por arte de magia el color amarillento y manchas perderse, y sus dientes son más blancos.


Cómo Aplicar Miracle White?

Es Tan fácil como 1,2,3

1 - Gire la parte inferior de la pluma, expulsar a una pequeña cantidad de gel en el cepillo Milagro Blanca.
2 - Aplicar una capa delgada de gel en tu milagro dientes.
3 - Deje secar durante 60 segundos.
ordenar miracle white
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
Email Reciente:
“...Ambos eficaz y fácil de usar. Tenía el color incorrecto debido a los años de abandono. Miracle White blanqueado los dientes y ahora mi esposo no dudes en darme un beso. Así que no tengo miedo a sonreír en público...”
Salida - EE.UU. (31)
pildoras sexuales