Flu Defense - Pilules Naturelles contre grippe
pildora influenzaSi usted está buscando una cura natural de la gripe  en raíz de los recientes brotes de gripe porcina, Flu Defense (Defensa contra Influenza) es elección natural deben tenerse en consideración. Estudios mostrar Flu Defense una inmunológico refuerzo de gran alcance. El Exposiciones fuerte acción antiviral contra la influenza A y B, la gripe aviar, herpes, y incluso el SIDA.
Aunque hay mucho evidencia científica la eficacia contra la influenza, algunas La eficacia de los estudios a base de hierbas bayas de saúco (la FluDefense ingrediente principal) han concentrado específicamente la gripe aviar H5N1, una de componentes esenciales de la pandemia de la gripe porcina. Las pruebas de laboratorio han confirmado que el extracto mayores (hierba la baya del saúco) efectivamente derrotar al virus H5N1 gripe aviar, que 99% de eficiencia. Si esta tasa es casi eficacia en la lucha contra la misma cepa de la gripe porcina, FluDefense evitable muertos durante una pandemia la influenza porcina.
Cada botella contiene 90 pildoras (tomar 1 por día)

Elijir :

¿Cómo utilizar Flu Defense?
1 comprimido al día para prevenir la gripe, con 1 Semana por cada cuatro semanas, o 6 comprimidos por día durante síntomas aguda (todo el día). Si los síntomas agudos dura más de 4 días, consulte a su médico.

¿Cómo funciona ?
Flu Defense  neutralizar la actividad picos hemaglutinina que en la superficie de ciertos tipos de virus. Cuándo estos picos son la hemaglutinina personas con discapacidad, el virus no puede penetrar las paredes de células o entrar en la célula y respuesta. Flu Defense (Defensa contra Influenza) estimular también diferentes aspectos de la sistema inmunitario, como función de los linfocitos y macrófagos.

¿Es hay efectos secundarios?
Normalmente no debería tener efectos secundarios cuando se utiliza según las instrucciones, Si sufren de los efectos negativos que deje de tomar inmediatamente.

¿Es hay des precauciones?
Normalmente, la fórmula es la gripe de Defensa bien tolerado pero si el uso de medicamentos o sufren problemas de salud, consulte a su médico.

Los ingredientes de  Flu Defense :
  • La baya del saúco ( La baya del saúco extracto)
  • Extracto Echinacea
  • La vitamina C


comprar pildora influenza
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
E-mail Reciente :
"...Este es el primer invierno en que no he tenido una gripe fuerte.Vivir una vida activa no tengo tiempo para pasar unos días en la cama. Este producto realmente funciona como un encanto ..."
Sandy -EE.UU. (39)
pildoras sexuales