Niagra - Mejora de la función eréctil e
pildora disfuncion erectilEl mezcla natural de hierbas encontradas en Niagra de propósito restablecer el flujo sanguíneo, la liberación de testosterona almacenada, y aumentar, mediante el fortalecimiento de sentimiento natural cuerpo la producción de hormonas, los niveles de óxido nítrico y PDE-5 en los seres humanos para lograr una erección firme.

Cataratas es una potente mezcla de sexo potente tónicos herbales que ayudan a llegar y mantener erección dura.
Cada botella contiene 60 pildoras(tomar 1-4 antes del sexo)

Elijir:

Como funciona  Niagra?
Esta fórmula a base de plantas naturales asistencia a la emoción del cuerpo y el torrente sanguíneo del pene para obtener y mantener una erección. Niagra tiene una muy alta tasa de éxito, incluso con los pacientes que tienen la impotencia extrema. Pero Este producto también puede ser utilizado por personas que hacen No impotencia, sino simplemente quieren mejorar su experiencia sexual en general.
pildoras erection

¿Cómo usar las píldoras de Niagra?
La dosis depende de la gravedad de su impotencia, que van desde 1 comprimido como un estímulo para los hombres sin disfunción 4 pastillas eréctil en los hombres en los casos extremos. No exceda de no más de 6 pastillas en 24 horas. Efectos Se observará durante un máximo de 36 horas en una sola dosis.

Niagra pastillas pueden ser considerados adicional diaria de un comprimido al día para hombres que deseen un soporte óptimo de salud o sexual todos simplemente en días si es necesario.
¿Es Niagra sólo para los hombres que tienen la impotencia?
No, Niagra es también popular entre los hombres que tener no la disfunción sexual, y que simplemente quiere aumentar su el desempeño sexual.
¿Voy a erección todo el día?
No, Niagra apoya la función normal eréctil, por lo que que usted consigue una erección si se encuentra sexualmente emocionado. Si usted recibe una erección que no desaparece, deje de tomarlo y consulte a su médico de inmediato

Porque Niagra es un suplemento 100% natural y herbal, efectos pueden permanecer en su sistema a 36 horas. Mucho hombres han reportado mejores resultados o equivalente a su segundo noche, desde la primera dosis.
¿Soy Necesito una receta?
Niagra es de 100% a base de hierbas y no  requiere visitas a los médicos o recetas. Sin embargo, si usted tiene graves problemas de salud o si utiliza medicamentos, consulte primero con su médico y asegúrese de que su corazón está lo suficientemente saludable gestión de la energía de la actividad sexual.
¿Las mujeres pueden usar Niagra?
Niagra está específicamente formulado para los hombres impotencia, pero se pueden tomar mientras seguridad la mujer como un refuerzo natural de la libido.

A diferencia de los medicamentos recetados, usted no debería tener efectos secundarios desagradables, pero si usted está utilizando medicamentos o tiene problemas de salud, por favor revise los ingredientes con su médico. En el caso improbable de que su erección no se reduce (priapismo) después de 4 horas, consulte a su médico de inmediato.
Los Ingredientes de Niagra
La sofisticada combinación de extractos de hierbas, es compuesto por:

  • Tongkat ali
  • Epimedium brevicornum (horny goat weed)
  • Semen cuscutae
  • Tribulus Terrestris
  • Piper nigrum
  • L-Arginina

comprar niagra
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
E-mail Reciente:
“…Esto es ciertamente un producto efectivo, sólo 1 o 2 comprimidos es todo lo que necesito para obtener una buena erección. Habiendo mujer quien es 20 años más joven que yo, realmente necesito a estar en mi mejor sexualmente. No quiero que ella vaya a un joven…”
Juan - Las Vegas (56)
pildoras sexuales