Ejacutrol -Pildoras contra la Eyaculación Precoz
ejacutrol ejaculacion precozEjacutrol, es producto tan revolucionario suplemento utilizado antes del coito, lo que retrasar la eyaculación con eficacia, usted para superar eyaculación precoz rápida y fácilmente.
Influencia de la eyaculación precoz 30% -40% de hombres y está documentado como el problema de la disfunción sexual más común entre los hombres de todas las edades. Esto puede fácilmente ser resolverse utilizando la combinación correcta de extractos de plantas.
Cada paquete contiene 15 pildoras(tomar 1 antes del sexo)
Elijir:

¿Cómo usar Ejacutrol?
La dosis habitual es de un comprimido, por lo menos una hora antes actividad sexual. Para los casos extremos de la eyaculación antes, puede tomar 2 comprimidos y esperar dos horas antes del sexo Sexo. Ejacutrol puede permanecer en su sistema durante 24 horas, en razón el poder de esta formulación, se recomienda que no más de 2 comprimidos cada dos días.

El Efectos de Ejacutrol en la eyaculación precoz
Depende de la gravedad de su problema, por lo general necesitan ser capaz de permanecer 5 a 10 veces más tiempo de uno dosis.

No entumecimiento crema, y funciona sobre todo en partes del cerebro que la función de control sexual y la eyaculación. Usted no tendrá una pérdida de sensibilidad, hecho Algunos clientes reportan un mayor disfrute y orgasmos más intensos.
¿Es hay efectos secundarios?
usted no debe tener efectos secundarios si se utiliza según las instrucciones, pero algunos casos usted puede experimentar sensibilidad a la la luz del sol, dolor de , Mareos, boca seca, sensación de hormigueo de los dedos, el el estreñimiento y la anorgasmia (incapacidad para lograr el orgasmo). Si sufre efectos adversos, deje de tomar inmediatamente y póngase en contacto con su médico.

Hay interacciones con las otros drogas?
Este producto contiene Hypericum perforatum (hierba de San Juan) y puede influir en el funcionamiento de ciertas drogas. Si usted otro uso medicamento, consulte con su médico. Los que toman drogas psicotrópicas como inhibidores selectivo la recaptación de serotonina o ISRS, como Prozac, o cualquier otro droga Los antidepresivos no deben tomar este producto.

Los ingredentes de Ejacutrol
Cada cápsula contiene extracto de hierbas:
  • Schisandra Chinensis
  • Mucuna Pruriens
  • Cistanche Deserticola
  • L-arginine
  • Gotu Kola

ordenar EJACUTROL
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
E-mail Reciente:
“…Yo sufría de eyaculación precoz desde que tuvo relaciones sexuales cuando tenía 22 años. Me alegro de haber encontrado finalmente una píldora antes de tener sexo, que me permite que dure por lo menos 5 minutos, a veces 10..Muchas gracias.."
Adrian -  Nueva Zelanda
pildoras sexuales