Pildoras Delay(Retraso)- La Eyaculación Precoz
pilule eyaculacion precozPildoras Delay son formulado como mezcla de hierbas que le permite controlar su rendimiento sexo en una GARANTÍA manera. Delay frena producción de hormonas, por lo que le da prolongación del tiempo de la penetración, sólo después de la primera dosis. Mucho de los hombres informaron cinco o diez minutos más en día sin experimentar una disminución de su placer sexual.
Miles de hombres sufren de eyaculación precoz en el mundo. Los resultados de las investigaciones muestran que más del 30% los hombres eyaculan en los primeros 2 minutos de la relación sexual. En algunos casos, los hombres pueden eyacular al entrar en la vagina, o incluso antes que entren en el vagina. Es poco desalentador para los hombres y puede tener un impacto negativo significativo en la relación. Eyaculación precoz puede ser la causa de la depresión entre hombres y los relacións sexuales insatisfactoria pueden ser el mismo a causa de caída de una fuerte relación.

Algunos estudios internacionales en 2001 entre los varones de 25-45, muestran que los hombres que no sufren eyaculación precoz, son capaces de seguir las relaciones de de períodos prolongados, parecen tener un capacidad de retrasar la la eyaculación, un punto o los hombres que tienen demostrado es la eyaculación precoz controlar lo que no-tan-nunca. Pero ¿por qué no?

La excitación sexual hace que el lanzamiento de productos químico en el cuerpo y se lanzan en la circulación sanguínea. Estos emisiones de sustancias químicas son en general lento y su aumentar con la reanudación de la excitación sexual. Si eyaculación precoz, el organismo acelera el flujo de hormonas en organismo que causa la eyaculación muy rápido. Retraso controles la función sexual normal, los sensores hipotalámicos del actuar cerebro y la reducción de la actividad sexual excesiva sensores para los niveles normales.

Delay es un producto revolucionario de salud natural en la eyaculación precoz y un líder en el mercado. Imagínese si usted podría permanecer 5 - 10 veces más y nunca tendrá que preocuparse por vergüenza a eyacular rápidamente. Los efectos se pueden notar en primera semana y en general, el problema de eyaculación precoz se definitivamente resuelto mediante la adopción de 4 meses.
Cada botella contiene 60 pildoras ( tomar 1 - 3 por día)

Elijir

pildoras eyaculacion precozCómo funciona?
Esta mezcla se hace de las plantas origen exótico de la India, que se han utilizado curar la eyaculación precoz más de 30 años. La demora en vigor sólo en la primera semana de uso. Usted controla la natural tiempo la eyaculación en la primera semana sin sin pérdida sensibilidad. De hecho, muchos clientes han reportaron un aumento en el placer del orgasmo.

Después de varios ensayos y estudios sobre los pacientes, se encontrado Delay una tasa de éxito del 92% y 70% de los sujetos sido curados su problema de disfunción eréctil cuatro meses después del curso se ha completado. Delay soporta la función sexual normal de su cuerpo, trabajando en la parte del cerebro que te hace eyaculado, la Normalización de los niveles de la hormona natural y le permite control completo al eyacular.

Cómo utilisar Delay?
La dosis general es de tres pastillas al día durante las primeras 2 semanas. Usted debe tomar la píldora todos los día de forma regular, se muy disciplinado sobre todo en el primer mes y trate de no olvidar una dosis. Después de dos semanas, la dosis debe ser reducida a dos comprimidos al día hasta que 12 ª semana, luego reducir a una sola comprimido al día durante 1 mes más. Después de este período, puede detener Delay y el uso que usted ya no sufro de eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Algunos casos, un curso de actualización es es necesario.

A pesar de demora se ha diseñado para ayudar a curar la eyaculación precoz, también puede ser usado para tener simplemente una más larga y más potencia sexual durante las relaciones sexuales.

Opinión importante Delay no tiene efectos secundarios si lo hace no excedan de tres tabletas al día según instrucciones. Si usted condiciones médicas graves o otro uso los medicamentos, se debe verificar con su médico antes de usar.

Los ingredientes de Delay
Delay es una extraordinaria mezcla de hierbas naturales formulados por diversos pura y ingredientes naturales que se combinan para crear este producto notable. Las píldoras Delay contienen  hierbas e ingredientes naturales siguientes:
  • Withania somnifera (Ashwagandha)
  • Cnidium monnieri
  • Tribulus Terrestris
  • Semen Cuscutae (semilla Dodder)
  • Dioscorea villosa (ñame silvestre)
  • Passiflora incarnata (Flor de la pasión)
  • Curculigo orchioides (Negro Musale)
  • Cardamomo
  • Zinc
ordenar delay
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
Email Reciente:
“…Yo sufría de eyaculación precoz, ya que soy sexualmente activa, es un problema muy embarazoso. Dios gracias, me encontré con estas pastillas. He de decir que "Delay" es el único producto que funcionó para mí. Empecé a sanar en una semana de la eyaculación precoz…”
Sam - New York (27)
pildoras sexuales