Allure Colonia - Feromona para hombre
feromona hombre
Allure Colonia Feromonas para el hombre es un poderoso colonia de feromonas hecho específicamente golpea a las mujeres sexual, mediante la creación de un fuerte presencia sociales y sexuales, lo cual lo hace más atractivo. Si quiere el tipo que las mujeres quieren, es necesario Allure Colonia cada vez que salen y las mujeres será de alrededor de usted.

Allure Feromonas Colonia no sólo le ayudará a tener más parejas sexuales, pero puede ayudarle a hacer amigos, tener más éxito en el trabajo. Utiliza Allure Colonia feromonas para ganar mucha confianza tanto en las relaciones amorosas y de negocios, o simplemente lo utiliza para rejuvenecer su vida amorosa a casa con su esposa, porque cuando usted está usando feromonas, la gente te amaré más.
  • Ingrediente Activo: Androstenona
  • Dosis Sugerida: 1-2 botones ropa o la piel.
  • Tamaño de Botella: 50ml.

Elijir:

Lo que hace Allure Feromonas Colonia?
Nuestro colonia de feromonas contiene un genio científico feromona sexual Derechos (androstenona) que demostraron efectos sobre cómo atraer al sexo opuesto. Como los animales utilizan los olores para atraer a otros, hombres tienen el mismo significado, que son increíblemente poderoso atracción sexual! Siente la alegría y la atracción con esta fórmula de feromonas nuevo!

feromonas hombre


En la creación de nuestra colonia, las feromonas puras humanos son añadidos que producen un olor diseñado para atraer a las mujeres inmediatamente! Las feromonas son capaces de crear un muy poderoso la atracción sexual.

¿Sus feromonas me ayudarán a tener más parejas el sexo?
Sí. Pero no sólo eso, pueden ayudar a a hacer amigos, más completo éxito en su trabajo mejorar las ventas y las relaciones comerciales, porque cuando usted usa feromonas, que será más agradable a los demás.
¿Como utilisar Feromona Colonia ?
1-2 claves en ropa o la piel

¿Qué son los ingredientes?
Androstenona Colonia mixta.
ordenar feromona hombre
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
E-mail Reciente:
“...Un producto fantástico! Cuando me voy, siempre la elección de la mujer. Mis amigos no pueden entender por qué siempre estoy al cliente .. Esa es mi pequeña secreto, un gran agradecimiento...”
Shaun – España (21)
pildoras sexuales