Allure Feromonas Parfume - (Feromonas para mujer)
feromonas mujer
Allure Feromonas Perfume para la Mujer es una fórmula de gran alcance para atraer a los hombres. Esta potente combinación de feromonas crea una versión de "calor", que puede ser detectado por los hombres en la distancia.

Le dará un "aura" joven, saludable y muy sexual. Usted también se dan un encanto sensual y animar a la gente a te tratan con dulzura y amabilidad que usted merece.

  • Ingredientes activos: estratetraenol, androstenona, copulins.
  • Dosis Sugerida: 1-2 botones ropa o la piel.
  • Tamaño de Botella: 50ml.

 Elijir:

Lo que hace Allure Feromonas Perfume?
Nuestro perfume de feromonas contiene una mezcla de la ingeniería Científico feromonas humanas que ha demostrado efectos sobre las formas de atraer los hombres. Como los animales utilizan los olores para atraer a otros, hombres tienen el mismo significado, que son increíblemente poderoso atracción sexual! Siente la alegría y la gran atracción de este perfume de feromonas!

En la creación de nuestro perfume, las feromonas puras se añaden al perfume que producen un aroma diseñado para atraer a los hombres inmediatamente! Nuestro perfume es una combinación de feromonas humanas del sexo diseñadas para crear una poderosa atracción sexual.
¿Sus feromonas me ayudarán a tener más parejas el sexo?
Sí. Pero no sólo eso, pueden ayudar a a hacer amigos, más completo éxito en su trabajo mejorar las ventas y las relaciones comerciales, porque cuando usted usa feromonas, que será más agradable y atractiva para los demás

Como utilisar Allure Feromonas Parfume? 
1-2 claves en ropa o la piel

Los ingredientes
Estratetraenol, androstenona y copulins mezclado con perfume.

comprar feromona
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
E-mail Reciente:
“...Cuando me pongo perfume Allure, mi marido actos una muy diferente, es agradable e hizo avances sexuales, que por lo general nunca. Siempre en el trabajo, me llamó la atención de los demás .. Realmente olor asombroso y maravilloso ...”
Gretta – Francia
pildoras sexuales