Wild Dragon -Pildoras contra la impotencia sexual
wild dragonCOMPRAR  WILD DRAGON MAS BARATO-PRECIO REDUCIDO 20%

Wild Dragon (Dragón Salvaje ) es una fórmula a base de plantas más poderoso como Cordyceps, Horny Goat Weed Tongkat Ali, Ginseng Panax, Cistanche deserticola, Piper nigrum para apoyar las funciones normales de cuerpo y mejorar el rendimiento sexual para los hombres y función ED.

Dragón Salvaje es una añadir 100% natural a base de hierbas que no requiere médica o de prescripciones. Sin embargo, si usted tiene graves problemas de de salud o medicamentos, primer cheque con su médico y asegúrese de que su corazón está en bastante buena Salud gestionar la energía de la actividad sexual.
Cada botella contiene 18 cápsulas (tomar 1-2 antes del sexo)

Elijir:

¿Como utilisar Wild Dragon?
Tome 1 cápsula al menos 1 hora antes del coito. El Los resultados pueden durar hasta dos días. Si extremo la impotencia, puede tardar hasta 3 cápsulas no exceder 3 tabletas en 24 horas.

Opinión importante: Usted hace no debería tener efectos secundarios si se toma como indicado, y si no exceder la dosis Máximo recomendado. Sin embargo, algunos Los hombres pueden experimentar insomnio, náuseas o visión trastorno. Si usted nota efectos secundarios que deje de tomar inmediatamente.
pildoras erecction

¿Cuánto tiempo durará?
Wild Dragon (Dragón Salvaje) es un suplemento natural 100% a herbario efectos pueden permanecer en su sistema por 24-48 horas. Muchos hombres han reportado una mejor resultados o igual a su segunda noche, a partir de la primera dosis.

Wild Dragon (Dragón Salvaje)está formulado para apoyar la función eréctil normal, por lo que sólo conseguir una erección si es estimulado sexualmente. Si usted consigue una erección que no desaparece, deja de tomarlo y consulte a su médico de inmediato.
¿Es sólo para hombres que tienen la impotencia?
No, Wilddragon es también popular entre los hombres que no La disfunción sexual, y que simplemente quiere aumentar su el desempeño sexual.
 
Los ingredientes de Wild Dragon

EPIDEMIUM BREVICORNUM(HORNY GOAT WEED)
epidemium horny goat weedEpimedium, también conocido bajo el nombre de Rowdy hierbas Cordero, barrenwort, Sombrero de Obispo, alas de hada, Horny Goat Weed o Yin Yang Huo. Es una hierbas de uso frecuente para tratar la impotencia y la libido baja. El ingrediente activo de la cual es bastante icariin nuestra muestra se normalizó a una muestra de 20%. Al igual que el sildenafil, icariin, inhibe la actividad de la PDE-5 aumenta los niveles de óxido nítrico, el apoyo a la función eréctil normal en los hombres.

EURYCOMA LONGIFOLIA (TONGKAT ALI)
tongkatali eurycomalongifolia

Eurycoma longifolia Jack (también conocido como Tongkat Ali o Pasak Bumi, es famoso por sus propiedades-la testosterona. Tongkat Ali es ampliamente utilizado en Malasia para el tratamiento de la disfunción eréctil y otras deficiencias, y se ha convertido recientemente en una parte importante de potenciadores sexuales de hierbas Occidente.


PANAX GINSENG EXTRACT
ginsengLos principios activos del ginseng son los ginsenósidos. Estos fitoquímicos tales como los esteroides tienen propiedades adaptogénicas, que dan la propiedad de ginseng contrarrestar los efectos del estrés. Ginsenosidas aumenta la síntesis de proteínas y la actividad de los neurotransmisores en el cerebro. Ayuda con problemas de disfunción sexual y mejora el flujo sanguíneo al pene, que mejora el tamaño de la erección y la fuerza.

CISTANCHE DESERTICOLA
cistanche deserticolaConocido como Rou Cong Rong Cistanche deserticola es una de las hierbas más usadas en la medicina tradicional china para mejorar los niveles de energía y apoyar la función sexual normal. Se utiliza en la medicina china para tratar la impotencia y mejorar la función vital de los riñones. Se dice que muchos elementos en Cistanche tienen propiedades antioxidantes y protege al hígado de las toxinas.


 CORDYCEPS SINENSIS
cordyceps sinensis
Cordyceps sinensis se ha utilizado durante años en la medicina tradicional de Oriente. El hongo es muy es muy valiosa por los profesionales de la medicina tibetana, la medicina china tradicional y popular, que se utiliza principalmente como un afrodisíaco y tratamiento para una variedad de problemas de la fatiga al cáncer.



PIPER NIGRUM

comprar wilddragon
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
Email Reciente:
“…Wild Dragon(Dragón Salvaje) es un producto perfecto.Pasé 15 dólares por una pastilla de uno famoso producto. Más tarde encontré Wild Dragon se hace lo mismo y es mucho más barato. Así que no estoy experimentado los siguientes efectos secundarios desagradables de otros productos como vista azul y más justo una pastilla de Wild Dragon es suficiente para 3 días.
Maxwell -Reino Unido (45)
pildoras sexuales