Prostofine - Tratamiento de la Prostata
pildoras prostataProstofine es un remedio cuidadosamente elaborado, con una alta dosis Extracto de Saw palmito y hierbas importantes para optimizar Salud de la Próstata. Es tratamiento especial para la próstata inflamación de la próstata, benigna o hipertrofia (HPB). Lo sufre uno de los dos hombres mayores de 60 años.

Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) es un crecimiento no es canceroso próstata. Si la próstata crece en el hombre la madurez, abrazadera de la uretra o del tubo de la orina, y empiezan los problemas, incluyendo incluidos dolor al orinar, viajes Con frecuencia la noche cuarto de baño.
Cada botella contiene 90 pildoras (tomar 1-2 por día)

Elijir:

¿Qué es la ciencia detrás de este producto?
Agrandamiento de la próstata (HBP) es considerado como un ser el resultado de mayor conversión de testosterona dihidrotestosterona (DHT) en el cáncer de próstata. DHT estimula la producción de células próstata. La formación excesiva de DHT lleva a exceso de producción y la ampliación de la próstata (hiperplasia). Un otro factor es la presencia de estrógeno, lo cual inhibe la eliminación de la DHT. Lo Varios mecanismos la acción se muestra en la Prostofine para tratamiento de la HBP. Esto incluye la inhibición de la producción DHT, la inhibición de la unión de DHT a su receptores promover la ruptura de este vínculo.

Cómo debo tomar Prostofine?
Usted debe comenzar con 2 comprimidos por día hasta usted mejoras aviso dosis puede a continuación, reducirse a un comprimido días. La mayoría de las personas notan una mejoría Tras la cuarta semana, pero recomendar tener al menos 3 meses más después de una dosis más baja de 1 comprimido días.

¿Hay efectos secundarios?
Por lo general, no experiencia efectos secundarios si se toma según las instrucciones, pero algunos puede tiene náuseas, mareos, caída de la libido y la pérdida de apetito, inusuales o sin explicación moretones o sangrado, erupción piel sin explicación, y sibilancias o dificultad para respirar. Si usted nota efectos secundarios y dejar de tomarlo y póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Que contiene Prostofine?
Cada cápsula contiene una mezcla de, Saw Palmetto, ortiga y extractos de semillas de calabaza.

comprar prostofine
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
 Email Reciente:
“Que era un problema de la próstata en los últimos 4 años. Dificultad para orinar y ropa de noche eran un hábito para mí. Ahora, después de usar Prostofine, ya no sufren de estos problemas, es bueno estar finalmente de vuelta a la normalidad …”
Jack -EE.UU (64)
pildoras sexuales