Preguntas Frecuentes
¿Cuántos se necesita tiempo para recibir mi pedido?
Las órdenes se envían por correo aéreo del mundo Express que toma generalmente 5-12 días en llegar, dependiendo del orden y el lugar de reparto. Tenemos centros de distribución en los Estados Unidos, en Asia, Europa y Australasia. Hacemos nuestro mejor esfuerzo posible para obtener su paquete lo antes posible.

¿Realizan envíos a mi país?
Sí Enviamos en todo el mundo.A medida que nuestros productos sólo des complementos de hierbas naturales de la Salud que no contienen productos químicos, somos capaces de enviar estos productos en cualquier lugar.

¿Necesito una receta médica?
 No.No necesita una receta o visitas médecinals embarazosos y costosos. Pero si está tomando medicación, o tenga problemas de salud, primero consulte con su médico.

¿Cómo puedo pagar?
El manera más rápida es usar su tarjeta de crédito en línea desde nuestra forma cifrada.También puede pagar con otros métodos de pago como Paypal, Western Union o transferencia bancaria internacional, pero si usted prefiere hacer su pedido por teléfono, sólo llámenos o envíenos un correo electrónico.

¿Los pedidos se envían discretamente?
Sí! Todos los pedidos se envian en un paquete sencillo sin marcar sin ninguna indicación de su contenido. Todos los productos tienen etiquetas de "salud" suplemento, con un mínimo desaceleración de los precios a fin evitar retrasos en aduana.

¿Qué nombre aparecerá en mi tarjeta de crédito?
Nosotros tienen distintos bancos donde procesamos tarjetas. Usted recibirá un correo electrónico con estas información una vez que su tarjeta ha sido cargos. (El discryptor de facturación no va a hablar de la nombre de estas pastillas, o algo indecoroso)

¿Hay una garantía de reembolso?
Si, Si usted no está satisfecho al 100% resultados de uno de nuestros productos puede volver un plazo de 60 días de la compra, y le haremos reembolso completo (menos el envío y los gastos de gestión) en todas las botellas sin abrir y abrir una botella, aunque sea vacía! En este caso, el contacto con nosotros para instrucciones de devolución.

¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
pildoras sexuales