St John's wort - Pildoras contra Depresión
st johns wortTambién llama Hypericum, Ámbar San Klamath Hierba de Juan ha ganado mucha atención recientemente, principalmente por su calidad antidepresivo. Sin embargo, tiene una larga historia de uso, tanto como la curación de hierbas y como una hierba mágica, con de cualidades protectoras.

Hierba muy eficaz de St John's Wort mejora en el estado de ánimo cuando depresión leve y eficaz como una cambios de humor pre-menstrual. Sin embargo, es menos eficaz para la más grave depresiones o hundimientos asociado otros trastornos psiquiátricos, tales como trastorno bipolar.
Cadabotella contiene 90 pildoras (a 1-2 por día)

Elijir:

¿Cómo utilisar St Johns Wort?
En los casos de depresión leve, tomar una - 2 cápsulas de hierba de San Juan días. Aunque los resultados son visibles en un momento de la consumo, el máximo beneficio se obtiene el continuación de esta dosis durante al menos dos meses. Consulte con un profesional de la salud en la mayoría de los casos depresión severa.

¿Cómo funciona?
St John's Wort muestra la actividad antidepresivo. Esta actividad parece deberse a la inhibición de la monoamino oxidasa (MAO), que creciente los niveles de neurotransmisores en beneficio el sistema nervioso Central. Los datos actuales sugieren que combinación mecanismos pueden ser responsables de esta la acción. El antidepresivo de San Juan Hierba puede ser a través su actividad fotosensibilizante. Es bien sabido que la luz o la ausencia de desempeña un papel en ciertos tipos de depresión y fue encontró que la hierba de San Juan reduce la muchos luz necesaria para obtener un efecto terapéutico y que luz día normal puede tener un efecto similar a las terapias por la luz intensa cuando se combina con la hierba de San Juan. El Estudios el efecto de la melatonina sobre la liberación de hipericina por el glándula pineal indican que puede también ser un posible mecanismo los anti-depresivos.

Otros posibles mecanismos implicados a los antidepresivos son consecuencia de la inhibición catecol-O-metiltransferasa, que se descompone catecolaminas como la adrenalina y noradrenalina, modulación de los receptores de la serotonina, la llamativo interleucina-6 (mediador inflamatorio que puede jugar un papel en la la depresión a través de su efecto sobre el Liberación cortisol).
Otros Efectos Beneficioso de St John's Wort
St John's Wort(Hierba de San Juan) mostraron una actividad bactericida un contras número bacterias positivas y negativas, entre ellas incluida la bacterias Staphylococcus aureus, Proteus vulgaris, E. coli y Pseudomonas aeruginosa. Cuenta con un anti-inflamatorio, mejora estado de ánimo y mejora la cicatrización de la herida.
Hay efectos secundarios?  
St. John's Wort puede provocar una alta sensibilidad a la luz en algunas personas. No debe ser en combinación con un prescripción de medicamentos para la depresión o disturbios mentales, se puede interactuar con estrógeno el anticonceptivos. La combinación puede ser se asocia con sangrado Inter-menstrual, y hay informes de las mujeres quedar embarazada mientras está tomando hierba de San Juan con el anticonceptivos. Hierba de San Juan no se deben tomar para períodos largos (más de tres meses) sin preguntar Aviso médica.

Que  contiene cada pildora de St John Wort?
Cada cápsula contiene el extracto de St John's Wort 20:1, hipericina estandarizada 0,3% (equivalente a 6000mg de hierba seca).
ordenar St John Wort
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
Email Reciente:
“...Este producto me ayudó a superar la depresión sin los efectos secundarios negativos que incluyen pastillas que mi médico me aconsejó inicialmente. Es bueno saber que hay un remedio natural que funciona mejor que los medicamentos recetados...”
Joe – Texas (26)
pildoras sexuales