Tongkat Ali-Pildoras Hardman
tongkat aliHardman es una píldora a base de plantas naturales, que contiene una de las hierbas más potente para estimular la erección en los hombres; Tongkat Ali. Sostiene la función eréctil, al tiempo que mejora la cantidad y la calidad del esperma, y aumenta el placer del orgasmo. Tongkat Ali píldoras Hardman empezar a trabajar muy rápidamente. Simplemente tome 1-2 tabletas 60 minutos antes del sexo. Los resultados pueden durar hasta 24 horas! No tome más de 4 tabletas en 24 horas.

Como Hardman es un suplemento natural a base de hierbas 100%, no necesita una receta o las visitas médicas inconveniente.
Cada botella contiene 60 cápsulas (a 1-2 antes del sexo)

Elijir:

¿Cómo utilizar Hardman Tongkat Ali Pildoras?
Tome 1-2 pildoras de HardMan, 60 minutos antes de la actividad sexual. Hardman apoyar su función sexual normal y se le lograr una erección muy fuerte cada vez.
pildoras tongkat ali

¿Es Hardman un afrodisíaco?
Sí, HARDMAN contiene lo que se conoce como botánico" Eurycoma longifolia "Jack" Tongkat Ali "o Pasak Bumi. Tongkat Ali tiene una propiedad como un poderoso estimulante de la testosterona y utilizado durante siglos para aumentar la libido y los niveles de actividad sexual de los hombres.

¿Hay efectos secundarios ?
En general, no tienen efectos secundarios que se toman como indicado, y si no superan el la dosis máxima recomendada. Con una baja posibilidad, algunos hombres pueden sufrir de insomnio, náuseas o trastorno de la visión. Si usted tiene efectos secundarios que deje de tomar inmediatamente. Como con todos los los medicamentos a base de hierbas, es en cuenta que cualquier persona con condiciones médicas, incluyendo pero no restringida a un persona en medicamentos recetados, o que tenga historia cáncer, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular accidentes cerebrovasculares, la migraña, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, alergias graves otras condiciones deben consultar a su médico antes de empezar sobre una nueva dieta o suplemento.
¿Tendría una erección durante todo el día?
No. .. Porque Hardman apoya la función sexual normal, usted una erección cuando se le excita sexualmente. Si usted consigue una erección que no desaparece, deje de tomarlo y póngase en contacto con su médico inmediatamente.

¿Cuáles son los ingredientes de Hardman?
Cada cápsula de Hardman contiene 500 mg  extracto 100:1 : Tongkat ali

100:1 extracto es el más potente del mercado. 100 kg hierba se utiliza para hacer 1 kg de extracto.
tongkat ali
¡Felicidades has ganado 5% descuento!
ENTRA CUPÓN 5643
en la caja
 Email Reciente:
“Me gusta Hardman (Tongkat Ali pildoras), ya que no sólo estimuló mi erección, pero también me da la fuerza necesaria para hacer relaciones sexuales varias veces por noche. Así que el placer del sexo ha aumentado considerablemente, y tanto yo como mi esposa pensamos que es un producto fantástico... "
Alex - España (39)
pildoras sexuales
>